domingo, 26 de agosto de 2012

Abuela dio a luz a su nieto en Estados Unidos

Abuela dio a luz a su nieto en Estados Unidos

Una estadounidense de 49 años de edad dio a luz a su nieto, luego que su hija estuviera impedida de quedar embarazada debido a una grave afección cardíaca.

Linda Sirois aceptó ser madre sucedánea, cuando los médicos le advirtieron a su hija Angel Hebert, de 25 años, que un embarazo sería sumamente peligroso para su salud.

Según recoge RT.com, Angel contó que desde el principio su madre le decía: “Yo estoy aquí y puedo llevarlo por ti” y ella tomó en serio esa posibilidad.

Debido a la edad de Linda, que ya bordea los 50 años, la mayoría de las clínicas de fertilidad rechazaron atenderla, hasta que finalmente un centro médico de Massachusetts aceptó llevar a cabo el embarazo de la mujer en condiciones muy estrictas.

El bebé a quien llamaron Madden nació sano y salvo el pasado 13 de agosto. Su progenitora y a la vez abuela dijo que darlo a luz fue más fácil que con sus otros cuatro hijos.

http://www.rpp.com.pe/2012-08-26-abuela-dio-a-luz-a-su-nieto-en-estados-unidos-noticia_515658.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides de identificarte al dejar tu comentario. En la opción "Comentar como:" selecciona "Nombre/URL". Luego, sólo completa tu nombre completo.